Autor: Pearl S. Buck

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías de la vida mientras esperan la gran felicidad."

Autor: Pearl S. Buck



domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS No. 36...

Hoy llego a los 36 años... Bueno, lo he pasado muy bien, gracias a Dios. Deseo que éste 2011, venga cargado de muchas bendiciones, que todos nuestros sueños se cumplan, mucha salud y paz para todos.



Esta es una foto de un galletero que hice para estas fiestas...

6 comentarios:

  1. Felicidades en tu Cumple!! mira que afortunada.. Celebras cumple y Nuevo Año eso es bueno .. doble celebracion.. Felicidades por tu blog ese galletero se ve lindo y las galletas no las veo bien pero imagino que deben o debieron estar riquisimas... Happy B-day!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!! Muchas felicidades por tu cumpley que disfrutes mcuho la aventura bloguera!! Me encantó la aterjeta con los guantecitos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumpleaños, y la botellita de galletas esta monisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!!
    Me encanta como quedo ese frasco de galletas ! y las galletas que no se ven??ricas??
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yani!! Feliz Cumple!!! y felicidades por tu blog, se ve bonito y de seguro con el tiempo ya iras llenandolo de cositas lindas, trabajas muy bien.

    Besis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola pues si estas en la lista y funciona perfecto el link.. asi que listo .. la lista de participantes aun no la actualizo hasta maniana lo hare asi ya anoto a todas las que participan por que maniana es la fecha limite..ya te veras pronto en la lista con los puntos .. gracias por participar!

    ResponderEliminar